El Reencuentro

4 años después me llega un mensaje en Facebook, para mi sorpresa era mi amigo de la escuela, ese que no había visto desde hacía 4 años;  nos saludamos, intercambiamos teléfonos y ese día estuvimos hasta las 2 de la madrugada hablando y poniéndonos al tanto de nuestras vidas..

Al otro día me envió un buenos días muy bonito y me dijo para que nos reuniéramos con mis amigas y él para vernos… Ese fin de semana nos encontramos, fue súper extraño porque no parecía que hubiésemos estado sin hablar durante tanto tiempo…  Compartimos, reímos, hablamos y luego nos despedimos, esa noche al llegar cada uno a su casa hablamos de lo bueno que fue vernos y que deberíamos hacerlo de nuevo, y esa rutina se repitió durante unos meses; en varias de las salidas me llevo a mi casa donde  conoció a mi familia y nos unimos más… No podíamos estar ni un día sin hablar… Me estaba enamorando…

Un 4 de Abril fue a mi casa y me invito a comer un helado, fuimos caminando hasta la heladería ya que quedaba muy cerca de mi casa, lo note muy pensativo y nervioso pero no dije nada… Al llegar pedimos un Banana Split y nos sentamos a comer y hablar; entre risas y charla se termino el helado y fue allí donde me miro y dijo

  • Ahora la pregunta del millón, ¿quieres ser mi novia?

 Yo quede asombrada y Feliz por la pregunta pero no podía hablar así que le di un Beso en Respuesta.


Deja un comentario